Realizamos periódicamente talleres, photowalks y sesiones prácticas en estudio o en exteriores. Impartimos formación online y presencial.  Los talleres son de grupos reducidos, también realizo coaching fotográfico para aquellos que desean tener una formación y seguimiento más a largo plazo.

    Sesiones practicas

    Montamos sesiones con modelos, animales exóticos o producto para los interesados en me mejorar su pericia en un entorno más exigente.

    Técnicas fotográficas, Producción, Esquemas de iluminación, Expresión Corporal. Dirección y coaching de modelos. En nuestros talleres puedes acudir  si lo deseas solo a la parte práctica o teórica  y así ajustar el taller a tus necesidades ya que al ser grupos reducidos contamos los medios suficientes para que sean muy flexibles.

    Talleres Fotografía Digital

    Participa en una sesión fotográfica profesional

    Únete a un grupo de profesionales en alguna de nuestras sesiones; producto, modelos, reportaje o  arquitectura. Podrás participar en la sesión y aprender  los entresijos de la industria. Técnica y comercialmente son muchos los aspectos a tratar. Consúltanos, únete como trainee, colaborador o simplemente espectador y encontraremos un lugar para ti.