Restauración de fotografías en blanco y negro o color, dañadas o estropeadas por su uso o paso del tiempo. El objetivo de la restauración es reparar arañazos, manchas o perdida de color devolviendo la fotografía a sus estado original. Nos gusta conocer la historia que hay detrás de cada fotografía que restauramos así que nuestro trato personalizado está garantizado.

Puede enviarnos sus fotografías escaneadas por email siempre en alta resolución en formato JPG o TIFF. En caso de enviar el original por correo ordinario el cliente se hará cargo de los gastos de envió y devolución del material. Por seguridad recomendamos el envío por correo certificado.

Ventajas de la restauración digital:

–       No ponemos en riesgo el original.

–       Obtenemos un archivo digital que perdurará en el tiempo.

 

Dificultades a la hora de realizar la restauración:

–       Que la fotografía sea muy pequeña.

–       Un escaneado con baja resolución.

–       Excesivo deterioro de la imagen.

La duración de la restauración dependerá del número de fotografías y su nivel de deterioro. Forma de pago: el cliente realizará un depósito del presupuesto aceptado pudiendo ver las fotografías a través de un enlace privado de nuestras web que se le proporcionará para que pueda comprobar el trabajo realizado y mostrar sus conformidad antes de completar el importe total. El material restaurado se entregara vía email para que pueda ser impres0 en cualquier tienda de revelado o impresora. Puede solicitarnos presupuesto o consultarnos cualquier duda sin compromiso.