Mi proceso de coaching fotográfico se basa en acompañar a una persona hasta llegar a hacer reales sus objetivos y metas relacionados con la fotografía. Te instruiré en la técnica y la disciplina.

Mis pautas de actuación altamente estructuradas son:

1- Análisis del punto de partida. ¿Cuál es tu propósito?, ¿hasta dónde deseas llegar? 2- Proceso de formación y aprendizaje práctico adaptado a tus necesidades y objetivos, previamente establecidos. 3- Comparación de los resultados reales con los esperados.

Tras el proceso de Coaching Fotográfico podrás comprobar la diferencia entre tu estado previo y los conocimientos adquiridos sacando lo mejor de ti mismo en todo momento. Le facilitaremos la transformación hasta llegar a dominar la técnica, para obtener la máxima calidad en sus reportajes fotográficos.

¿Estás dispuesto a alcanzar sus expectativas y deseos?

¡Ponte en marcha!

Todos los elementos: cámara, luz, contexto y entorno están programados exclusivamente para satisfacer tus deseos más caprichosos. No importa dónde estés, sólo importa en qué estés enfocado en ese momento. ¿Qué significado tiene para lo que estás observando ahora? Mira lo distinto, aprenda a ver lo que los demás no ven, tal vez lo que aún nadie ha visto jamás.

¿Comenzamos…?