Estilo y marketing con Capturing Couture

!Que presentación! Esto esta es la presentación al abrir mi paquete de Capturing Couture con las nuevas correas para mi cámara. ¿No es ya una primera impresión diferente? Comparado con todas esas cajas, papeles de burbujas y cinta de embalar que conseguimos cuando abrimos la mayoría de paquetes con productos de fotografía.

 ¿Por qué estaba tan interesado en conseguir estas Correas Navajo?

Habéis estado alguna vez hacienda fotos en un photo call o evento con otros cientos de fotógrafos. En esos casos la mayoría de las veces pienso que la FOTO somos nosotros los fotógrafos, con nuestros flashes, juntándonos y luchando por un metro cuadrado para conseguir esa sonrisa o momento. Algunas veces mucho menos que un metro cuadrado, preguntad a cualquier paparazzi o reportero en una boda real o alfombra roja.

No estoy seguro porque todos tendemos a tener el mismo condigo de vestir en la industria sobre todo a lo que material corresponde. Como fotógrafo profesional no me gusta participar como los demás en esa industria. Estamos en Europa todo el día pensando en la moda, que vestimos, como que se anuncia, etc. La fotografía que esta en contacto directo de la moda, porque lo aplica más a nuestros equipos?

No es solo que me gustan los colores y el diseño , creo que inspira algo diferente e imprime carácter. En un evento profesional tus colores te distinguirán del resto de tus compañeros. En una boda, no puedo pensar en otro evento feliz donde encajes perfectamente con colores alegres.

¡Se feliz, viste con colores y haz fotos con un buen estado de ánimo!

 Boda Maria y Mario 5 Oct. 13