Experiencias PhotoWalks

Llevamos  algo más de año y medio desde que nació “Granada Photowalk” me pareció bonita la idea de compartir con vosotros los comentarios de los alumnos, asistentes y participantes que han pasado por Granada y nos contaran en este y otros post como fue su experiencia. 

 

Vicente Oya J.    Jaén

Qué decir de ese día y la experiencia… pues no sé, tal vez con lo que me quedo de ese día sea la forma de aprendizaje, sin tecnicismos, con un lenguaje claro y que se adapta a todos los niveles, y por supuesto que nuestra aula sea la ciudad, creo que es mejor manera de aprender que preguntar como hago tal o cual foto estando entre cuatro paredes.

Ni que decir tiene que el compañerismo que se crea es brutal, una buena manera de que todos aprendamos de todos y a la vez hacer buenos amigos. 

 

Elena Montilla S.    Granada

La primera vez que conocí a Felipe, no tenía ni idea de fotografía, me reglaron la cámara reflex pero no sabía para que servia cada botón, lo ponía en automático y echaba la foto, sin pensar que quería conseguir con esa foto. Sin embargo, gracias a Felipe he conocido las reglas de composición, las cuales, aunque no te des cuanta son muy importantes; ya que según Felipe (y es la verdad) una buena pos-producción se consigue cuando trabajas con una buena foto.

Ahora me paro a pensar que es lo que quiero transmitir con mi foto, en que quiero que se fijen en la foto y todo gracias a Felipe. Nunca he hecho ningún curso de fotografía todo lo que sé ha sido por las clases de Felipe, tanto la teoría como la práctica así como por sus apuntes, los cuales, son muy útiles.

Para mí ha sido un cambio muy importante en mi vida haber conocido a Felipe, porque gracias a Él me gusta mucho mas la fotografía, es mi jovi favorito e intento plasmar en mis fotos lo que el me enseña. Animo a todos los que le gusten la fotografía a hacer photowalks, en el cuál, no hay que tener una gran cámara sino con una compacta o incluso con los móviles de ahora, lo importante es saber que quiero fotografiar y que quiero transmitir con mi foto.